¿Por qué la “resonancia” es el futuro del SEO?

Ayúdanos compartiendo:

Uno de los problemas en el mundo del marketing digital flagrante es que los líderes usan viejos libros de jugadas, especialmente con respecto a la optimización de motores de búsqueda. Creo que el futuro del SEO es asaz salvaje e inesperado ahora, así que vamos a explorarlo hoy.

Contenido como combustible SEO

Una innovación secreto del SEO en los últimos abriles ha sido su logística de contenido. Comenzando con el concepto de “inbound marketing”, introducido por Hubspot en 2005, ha evolucionado hasta convertirse en la tecnología basada en inteligencia químico más sofisticada de la presente, creando contenido que puede padecer automáticamente clientes potenciales calificados a su sitio. Esa fue una logística confiable.

Pero hay algunas tendencias que lo están cambiando, y el contenido ciertamente no funciona en SEO como ayer. El futuro del SEO se está moviendo en una nueva dirección dramática.

Agencia SEO

Un entorno de búsqueda cambiante

Veamos el futuro del SEO y el contenido revelado a través de tres tendencias secreto.

Primero, búsqueda por voz: Cuando verbaliza una pregunta y averiguación en Alexa o Google Home, no verá una relación de sugerencias de contenido, como publicaciones de blog o videos. Usted consigue La respuesta. Como resultado, el contenido tiene mucho menos impacto en el mundo de la búsqueda por voz.

Es difícil conocer exactamente qué porcentaje del pastel de búsqueda se usará para las consultas de voz, pero seamos muy conservadores y manténgalo al 20%.

Cuando le preguntas poco a Alexa o Siri, los resultados generalmente no muestran una relación de publicaciones de blog o episodios de podcast. Esto significa que el contenido puede tener mucho menos impacto en el mercado de búsqueda que el día inicial al sonido de hace cinco abriles. Pero dilación, empeora.

Tendencia 2: el mes pasado, sucedió poco muy importante en el mundo de la búsqueda. Por primera vez, más de la medio (51%) de las consultas de búsqueda de Google fueron realizadas por Google. En otras palabras, Google ha desviado las “respuestas” de SEO de las empresas y los creadores de contenido con destino a sí mismas. Panel de conocimiento, Propiedades internas, sociedades remuneradas.

¿Esto seguirá creciendo en la dirección de Google? El gobierno tendrá poco que sostener al respecto. El creciente dominio de Google en esta radio es objeto de una investigación del Unidad de Conciencia. La compañía posee herramientas secreto en cada nexo de una esclavitud compleja. Entre editores y anunciantes en orientación, Potencia tu monetización de contenido digital.

Ahora puede comprender mejor el nuevo mundo de búsqueda. En los últimos cinco abriles, la mayoría del tráfico de búsqueda orgánica atraído por el contenido ha disminuido constantemente.

La idea principal aquí es que las consultas de búsqueda disponibles que pueden ser proporcionadas por contenido orientado a SEO han desaparecido en los últimos cinco abriles.

Y mirando el futuro del SEO, empeora aún más.

Tendencia 3: si perfectamente algunos de los pasteles disponibles para consultas de búsqueda orgánica están disminuyendo rápidamente, la cantidad de contenido que compite por los pasteles reducidos está fielmente explotando.

A medida que más contenido compite por el mismo tráfico de búsqueda, finalmente el marketing de contenido ya no es una logística sostenible para algunas empresas. Esta es una idea indicación shock de contenido que propusimos hace unos abriles.

SEO

Este croquis de WordPress muestra la cantidad de publicaciones de blog publicadas mensualmente desde el aparición de la era del marketing de contenidos. No tiene que ser un estadístico para descubrir que es más difícil atraer la atención en el mundo de 80 millones de publicaciones de blog cada mes que hace 1 millón hace un mes hace 10 abriles. De hecho, su competencia ha aumentado un 8,000 por ciento en unos pocos abriles. ¡Un mundo difícil para los vendedores entrantes!

Por supuesto, lo mismo sucede con los podcasts, el contenido visual y los videos (300 horas de nuevos videos subidos a YouTube) ¡Cada minuto del día!)

Para sobrevivir en este entorno, debe pagar más en calidad para percibir la competencia por el contenido o más en promocionar su contenido. De cualquier guisa, el marketing de contenido tradicional es más costoso y menos accesible para muchas empresas en este entorno.

¿Es este el final del marketing de contenidos?

Numero

Debe pensar en el contenido y sus beneficios de una guisa completamente diferente.

Contenido y permisos

En verdad, hay dos estrategias básicas de contenido que se pueden utilizar para lograr un nuevo negocio. Contenido para obtener SEO y contenido para obtener autoridad (contenido que resuena con los lectores). Y, por supuesto, puede superponer estas estrategias.

Esta es otra visión de la logística de contenido, pero el contenido creado con autoridad podría ser la mejor y única opción estratégica para el 90% de las empresas que no pueden percibir la batalla de SEO.

No creamos contenido que lo engañe para que haga clic en los enlaces. Siempre producimos contenido que lo lleve a sus esperanzas, sueños y deposición comerciales. Tengo una conexión resonante a holgado plazo.

¿Tiene sentido?

Ayúdanos compartiendo