La mejor plataforma de marketing de contenido para exploración

Ayúdanos compartiendo:

Calcular el éxito de nuestros esfuerzos de contenido es uno de los desafíos más apremiantes que enfrentan los especialistas en marketing hoy en día, especialmente en las organizaciones empresariales B2B.

Que funciona, que no funciona ¿Qué activos usan los vendedores para cerrar negocios? ¿Cuánto de nuestro contenido está formado con nuestro plan esencia?

Todas estas son preguntas importantes. Si no podemos responderlo, corremos el peligro de deteriorar tiempo y medios limitados en contenido que finalmente no genera ingresos. Por fortuna, hay una multitud de herramientas para ayudarte a navegar porel exploración de números. Pero algunos de los más pasados ​​por stop son quizás los que viven adentro de las plataformas de marketing de contenido (CMP).

Los CMP no manejarán todos sus estudios de marketing de contenido, y hay muchas soluciones únicas que puede considerar para profundizar su comprensión de su contenido y su impacto. Pero las plataformas de marketing de contenido ofrecen un excelente motivo para comenzar, en primer extensión porque tienen el inmenso beneficio de tomar medidas desde el mismo motivo donde ya ha creado y planeado su contenido. Eso significa que no hay exportación de CSV, no hay integridad de datos cuestionable y no hay integración compleja.

plataforma de marketing de contenido

Pero no todos los CMP le brindan la misma información sobre el rendimiento de su contenido. Aquí hay cinco preguntas que debe hacer a los proveedores potenciales para conocer si tienen las capacidades que necesita:

1. ¿Cómo me ayuda un software a evaluar el rendimiento de los activos individuales?

¿Por qué es importante? Si aceptablemente ninguna plataforma puede reemplazar la amplia escalera de otros datos que probablemente recopile sobre su contenido, una buena plataforma puede complementar y centralizar sus informes. La información más valiosa que pueden proporcionar los CMP es la que arroja luz sobre cómo se usa el contenido en el embudo, especialmente por los equipos en contacto con el cliente. Comprender el material en el que se basan las ventas para hacer negocios puede ayudar a los estrategas a tomar decisiones informadas sobre el trabajo futuro.

2. ¿Cómo puedo usar la información de una plataforma para mejorar el rendimiento activo y aumentar la eficiencia?

¿Por qué es importante? Toda estructura de marketing quiere hacer más con menos. Su plataforma de contenido debería ayudarlo al permitirle evaluar los procesos actuales y tomar decisiones informadas sobre cómo colaborar de modo más efectivo, trabajar de modo más competente y planificar de modo más decisivo.

Asegúrese de hacer clic en los proveedores y hacer que expliquen no solo cómo está ayudando su plataforma racionalizar proceso pero asimismo cómo ayuda hazlos mejores.

3. ¿Cómo me permite un CMP ver y auditar todo mi inventario de contenido contra mis mensajes y estrategias principales?

¿Por qué es importante? El marketing es mucho más que simplemente difundir un obra electrónico o una campaña de correo electrónico. Esta es la imagen completa; la historia que le cuentas a tu audiencia en cada punto de contacto.

La calidad de los activos individuales es en gran medida irrelevante si toda su biblioteca no actúa como un todo coherente. El contenido “bueno” no solo está aceptablemente escrito / diseñado / producido / comprometido, sino que es parte de una red compleja que lleva a los compradores calificados a través del embudo.

El mejor software de marketing de contenido le permite ver cómo su contenido funciona en conjunto, identificar brechas en la cobertura y planificar el trayecto de cada cliente.

4. ¿Se integra la plataforma de contenido con herramientas de BI de terceros?

¿Por qué es importante? Las herramientas de Business Intelligence son importantes para adjuntar cantidades en dólares a sus esfuerzos y demostrar el valía del contenido.

Los productos más vendidos ofrecen una asociación y software. Deben ayudarlo a visualizar una hoja de ruta para una operación de contenido efectiva y continuar asegurando la inversión de su estructura en las herramientas que necesita para tener éxito.

5. ¿Existen indicadores esenciales de rendimiento u otros puntos de relato en sus informes de CMP para demostrar el rendimiento y explicar el retorno de la inversión?

¿Por qué es importante? Correcto a que es muy difícil trazar un camino directo entre el contenido y las ganancias, es importante construir un caso sólido para las operaciones de contenido con datos. Comprenda cómo un proveedor define el éxito y si es probable que sus líderes estén de acuerdo.

Ayúdanos compartiendo