Cree contenido que no entre en conflicto con las páginas de comercio electrónico

Ayúdanos compartiendo:

Para los sitios de comercio electrónico, el marketing de contenido o contenido editorial es una excelente modo de atraer nuevos clientes, originar observancia e introducir su producto de maneras emocionantes. Sin secuestro, uno de los desafíos comunes que pueden surgir rápidamente es la cuestión del contenido duplicado donde las publicaciones de blog y las páginas de productos comienzan a apuntar al mismo término.

Al planificar y crear contenido único adecuadamente pensado, reduce la probabilidad de duplicación y, en última instancia, beneficia su clasificación.

¿Qué es el canibalismo? ¿Cómo afecta a su sitio?

La canibalización de palabras secreto es un tablado en el que varias páginas de un dominio compiten por la misma consulta, lo que resulta en una estabilidad deficiente y, a menudo, una clasificación deficiente.

Varias páginas que reflejan el mismo contenido debilitarán la señal de clasificación y limitarán la probabilidad de clasificación, probablemente al diluir la equidad del enlace en ambas páginas.

Acortar el valencia de su sitio al priorizar las páginas canibalizadas puede dar división a que Google se clasifique como una página competidora más poderosa y única que la suya.

Tener una sola página fuertemente clasificada mejoría las métricas de rendimiento, como la visibilidad y el tráfico, en división de dividirse en varias páginas.

Si adecuadamente es posible tener múltiples puntos en la página de resultados para diferentes consultas, en algunos casos puede ser una señal de que la consolidación mejoría la clasificación. Por ejemplo, si siempre domina las posiciones 1 y 2 de modo consistente, esas posiciones pueden no ser un problema de canibalización porque devuelven la viejo visibilidad y tráfico, pero las posiciones 8 y 9 Es probable que paciencia. En este caso, es más probable que una página de orientación única tenga una clasificación más inscripción.

A continuación se presentan algunas soluciones que pueden ayudarlo a identificar, mitigar y evitar el canibalismo mientras mejoría su clasificación.

long tail

Rendimiento SEO

¿Sabes para qué se clasifica actualmente tu página? Si no está seguro, debe considerar esto como una prioridad antiguamente de crear su contenido. Comprender para qué se clasifica actualmente su sitio no solo ayudará a identificar las brechas de contenido, sino que todavía reducirá en gran medida la probabilidad de canibalismo.

Muchas herramientas pueden ayudarlo a hacer esto, pero mi propósito principal es la Consola de búsqueda de Google en la sección de resultados de búsqueda Rendimiento anidado.

Este documentación analiza su posición promedio en función de los términos de búsqueda y las cadenas de URL de páginas individuales, y puede efectuar el objetivo de clasificación y su posición. Puede usar esta información para identificar lo que ya ha clasificado, las brechas en el contenido / las oportunidades perdidas y replicar preguntas sobre si esta es la mejor página para clasificar su término objetivo.

Al planificar una nueva página, todavía puede usar los siguientes operadores de búsqueda en los sitios de Google: URL sin www. + “Palabras secreto de destino”, por ejemplo, “sitio: builtvisible.com SEO”. Si ya tiene una página relacionada con este término, vale la pena considerar si necesita contenido nuevo, si necesita reajustar el contenido existente o si necesita integrarse en varias páginas.

Investigación de palabras secreto

Las palabras secreto principales son las más buscadas y competitivas, pero generalmente arrojan una tasa de conversión desaparecido. Por su naturaleza, su intención es más amplia y es menos probable que responda a todas las intenciones de los usuarios. Las formas más largas, por otro banda, tienen menos búsquedas y son menos competitivas, pero tienden a tener tasas de conversión y composición más altas. 70% del tráfico de búsqueda total. Las personas que buscan palabras secreto de formato más amplio tienden a ir más allá del embudo de una audacia o inquirir información específica.

Las palabras secreto basadas en consultas informadas y long tail tienden a ser un buen predictor cuando se aplican a páginas de contenido porque coinciden con las intenciones del adjudicatario de descripción y respuesta detallada. Las páginas comerciales deben ser una mezcla de términos comunes y midtail. Esto es para permitirle orientar más términos de demanda de búsqueda mientras proporciona términos más específicos que tienen más probabilidades de convertirse.

Igualmente puede dividir palabras secreto según la intención del adjudicatario. Las páginas de su producto y categoría deben proporcionar blog / contenido e información con fines comerciales. Por ejemplo, los “abrigos de invierno” pueden orientarse a categorías de compras o páginas de productos, pero no están dirigidos comercialmente y tienen contenido editorial en la parte superior del embudo (por ejemplo, “abrigos de invierno” ) Sirve como página de contenido como búsqueda. La intención aquí es informativa y no completamente basada en el producto.

Esto significa que no debe ignorar ninguna de estas palabras secreto y utilizar el mismo peso y cuidado en todo el sitio.

Contenido de hoja perenne

Refrescar el contenido puede ahorrarle tiempo y hacienda a su empresa. Por qué Oportuno a que el contenido no se creó desde cero, los fortuna se pueden usar en otros lugares. Hay una alternativa alternativa que elimina la pobreza de fusionar, redirigir, tipificar o eliminar páginas más tarde.

A menudo, cuando nace un nuevo artículo o idea de contenido, el proceso de efectuar la existencia de uno similar puede pasarse por parada por error. El contenido verdaderamente único está en el corazón de nuestra táctica, y aprender lo que está en el circunscripción hoy está adecuadamente informado sobre si modernizar el contenido o identificar si hay brechas reales Allanando el camino para las decisiones.

Ahrefs y Moz son particularmente buenos para rastrear palabras secreto específicas. Cuando se hace de modo consistente, esto reduce la probabilidad de duplicar páginas auto-conflictivas y ayuda a tomar decisiones sobre la modernización del contenido.

Para modernizar el contenido:

  1. Use herramientas como Screaming Frog para rastrear la URL y el título de todas las páginas de blog / artículo existentes.
  2. Clasifíquelos en grupos de temas para solucionar la comprensión e identificar las oportunidades que ha conocido y perdido.
  3. Revise la clasificación del contenido existente antiguamente de tomar una audacia.
  4. Use la información inicial para influir en las nuevas ideas y decisiones de creación de contenido.

Monitoreo del desempeño

Incluso con la configuración inicial, el canibalismo accidental de palabras secreto todavía puede ocurrir. Una caída repentina en el rendimiento de la página, a menudo no adecuado a la actividad de la competencia, a menudo indica un problema en la página. Si tiene problemas con la duplicación de contenido, lea nuestra faro de detección de SEO. Monitorear el rendimiento de los resultados de búsqueda puede causar problemas potenciales entre páginas.

SEOmonitor es consumado para rastrear el movimiento de la página y el nivel de palabras secreto a lo amplio del tiempo. Igualmente tiene la capacidad de programar alertas para que pueda aprender cuándo ocurren las fluctuaciones.

Puede usar Ahrefs para ver si la duplicación es un problema. El documentación de palabras secreto orgánicas revela términos que tienen varias páginas en los resultados. Míralos Orientador paso a paso Encuentra contenido duplicado y soluciones.

Incluso puede crear un panel de estudio de datos para extraer datos de clasificación de Google Search Console y descubrir problemas caníbales. Al conectar Cannibalization Explorer de Data Studio a Search Console, el filtrado por URL y consulta es una forma capaz de encontrar frases dirigidas a múltiples páginas de destino. Para artículos geniales y plantillas gratuitas, Estrategias.

Es imperativo que comprenda completamente su sitio, entienda lo que no está cubierto y pase tiempo investigando las diferentes palabras secreto que corresponden a diferentes intentos de los usuarios. Las páginas de autocompetencia son batallas que muchas empresas luchan todos los días, pero la implementación de los pasos anteriores puede someter su frecuencia.

Ayúdanos compartiendo