Consejos Efectivos de Escritura SEO para Aumentar su Tráfico

Ayúdanos compartiendo:

Este artículo se enfoca en cómo posicionarse perfectamente en los motores de búsqueda a través de la optimización de motores de búsqueda, manteniendo la calidad de su redacción SEO.

Si alguna vez ha escrito para la web, seguramente sabe que los motores de búsqueda juegan un papel en el tráfico de las páginas web. La redacción SEO puede maximizar la cantidad de visitantes que recibe de los motores de búsqueda, simplemente porque los visitantes usan frases claves de su artículo para apañarse contenido.

Sin confiscación, incluso si una buena clasificación en los motores de búsqueda tiene sus ventajas, siquiera puede ignorar a sus lectores. Siempre debe proporcionar contenido de calidad en su copia web de SEO para originar confianza, credibilidad y anima a tus lectores a retornar para obtener más información.

Escritura SEO

¿Qué es la redacción SEO para la web?

Contenido web optimizado para robots de motores de búsqueda para aumentar su clasificación en los principales motores de búsqueda, como Google. Al beneficiarse las tácticas de escritura de contenido web SEO, los motores de búsqueda pueden clasificar mejor sus artículos.

A medida que sus artículos de SEO aumentan más y más en las clasificaciones de los motores de búsqueda, aumenta la exposición de cada artículo y más visitantes verán su contenido. Cuanto más tráfico reciba, más pasta ganará si tiene la intención de ganarlo a través de anuncios, ventas de afiliados, un producto que ha creado o sus propios servicios.

Muchos empresarios se centran un poco más en SEO, lo que puede ser un error si se pasa por stop a sus lectores. El propósito de este artículo es enseñarte cómo maximice su tráfico de los motores de búsqueda, mientras satisface a sus lectores y mantiene contenido de calidad.

Investigación de palabras esencia para su página web SEO

Para cualquier copia de SEO web que escriba, necesitará investigar posibles palabras esencia para incluir en cada artículo, ya sea que escriba para usted, para otro negocio o para un cliente.

Muchas personas usan Herramientas para palabras esencia de Google para apañarse keywords rentables. Al usar esta aparejo de búsqueda, querrá encontrar palabras esencia con una cantidad digno de tráfico de búsqueda normal mensual (más de 5,000 visitantes), ya que será difícil aceptar mucho tráfico de menos de 5,000 visitantes si Está perfectamente posicionado para la frase de palabras esencia.

Igualmente debe comprobar de que las frases de palabras esencia que utiliza tienen pocos sitios web competidores que todavía están tratando de clasificar esas palabras esencia. Para hacer esto, determine el índice de eficiencia de palabras esencia (KEI), según Michael Fleischner, profesional de marketing y autor de “SEO hecho un ejemplar simple”.

¿Qué significa en verdad?

El KEI o Índice de efectividad de palabras esencia es en verdad una fórmula que le permite comparar la cantidad de búsquedas de términos o palabras con la cantidad de páginas competitivas. Este índice muestra qué palabras esencia tienen la búsqueda más incorporación con la competencia de clasificación más mengua, lo que puede ser más efectivo para su campaña.

El proceso es simple

Para comenzar, encuentre el KEI de una determinada palabra esencia haciendo primero un encuentra la frase esencia que quieres usar en tu sitio web. Luego, busque la frase esencia en el motor de búsqueda que prefiera, ya sea en Google o en cualquier otro motor de búsqueda. Finalmente, divida el número de visitantes globales mensuales por el número de sitios web en los resultados de búsqueda (estos sitios web compiten por su palabra esencia).

Un KEI decano que 1 es un buen número porque menos competidores intentan clasificar para la palabra esencia y usted tiene una buena posibilidad de clasificar perfectamente para el término de búsqueda. Cualquier frase de palabras esencia con un KEI pequeño que 1 será más difícil de clasificar perfectamente, y debería encontrar otra frase de palabras esencia para usar en su artículo de SEO.

Tome, por ejemplo, un número hipotético de 300 búsquedas por mes para su palabra esencia específica. Google muestra 225.400 resultados basados ​​en esta palabra esencia. Para comprender la relación entre páginas competitivas y popularidad, simplemente tome 300 y divídalo entre 225 400. El resultado es 0.0013, un KEI demasiado bajo, lo que significa que una palabra esencia específica probablemente no sea una buena opción para ti.

Si no puede encontrar una buena frase esencia con menos competencia, intente dividir la frase en categorías más pequeñas. Por ejemplo, en punto de usar la palabra esencia “golosinas para perros”, intente usar “golosinas baratas para perros” o “golosinas nutricionales para perros”.

Surtir la calidad de escritura SEO

Como se mencionó anteriormente, debe escribir artículos de calidad para una buena copia web. Luego de todo, ¿por qué los lectores deberían interpretar lo que usted dice y solidarizarse a la información que proporciona si escribe solo para los motores de búsqueda? Ponga a sus lectores ayer que los motores de búsqueda y asegúrese de que su redacción SEO se vea natural.

Una buena forma de hacer esto es recortar la densidad de sus palabras esencia menos del cinco por ciento. Para determinar la densidad de palabras esencia, simplemente divida el número de frases de palabras esencia utilizadas en la redacción SEO por el número total de palabras en todo el artículo. Luego multiplique el número resultante por 100 para obtener el porcentaje.

De acuerdo a Brian Clark, fundador de CopyBlogger:

“La única forma de conocer si la repetición de palabras esencia es excelente o si el correo no deseado es calcular esa frecuencia con respecto al derrochador total del contenido. Una densidad de palabras esencia superior al 5,5% podría hacerlo culpable de relleno de palabras esencia y su página podría ser penalizada por Google. No tiene que repetir palabras esencia sin pensar en optimizar. De hecho, si lo hace, probablemente obtendrá el resultado opuesto “.

Enlaces de artículos de SEO

Los principales motores de búsqueda todavía analizan la cantidad de enlaces que apuntan a sus artículos, por lo que es una buena idea vincular a su redacción SEO para aumentar la clasificación de los motores de búsqueda. Para hacer esto, aquí hay algunos “consejos” para vincular basados ​​en las mejores prácticas generalmente aceptadas:

  • Enlace a las páginas interiores relevantes de su sitio u otros sitios.
  • Aprende de las marcas más grandes de tu industria qué tipo de textos de fondeo que funcionan para una perspectiva a amplio plazo … Mantenlo natural.
  • Enlace “lo suficientemente pronto” a contenido relevante en el cuerpo del texto.
  • Enlace a páginas web relevantes aproximadamente cada 120 palabras de contenido.

Igualmente puede obtener vínculos de retroceso de forma natural si su redacción de SEO proporciona contenido de la más incorporación calidad. Los vínculos de retroceso naturales son mejores que los vínculos de retroceso que crea porque las personas que están en verdad interesadas en su contenido querrán conversar sobre él y compartirlo con otros.

Obviamente, estas tácticas de SEO no son las únicas para ayudarlo a aumentar su tráfico, pero sin duda se encuentran entre las más conocidas por influir significativamente en el ranking de los principales motores de búsqueda y ayudar a atraer más tráfico a su sitio web. Por lo tanto, al considerarlos, tiene la mejor oportunidad de optimizar significativamente la clasificación de su sitio web y originar su flujo de tráfico.

Ayúdanos compartiendo