Cómo el contenido auténtico genera confianza en la marca

Ayúdanos compartiendo:

Ninguna empresa quiere comportarse o parecer oportunista en este momento. No hace desliz decirlo. Pero la verdad es que los vendedores, marcas y creadores de todo tipo pueden hacer una diferencia positiva. Ser legítima y genuinamente útil en un momento como este puede tener un impacto duradero.

Con las interacciones personales y la proximidad física minimizadas, las personas recurren a la Web más que nunca para encontrar fuentes confiables de información y experiencias de contenido significativas. Vale la pena pensar en el papel que usted y su marca pueden competir.

confianza en la marca

Genere confianza con contenido auténtico y desinteresado

El marketing de contenidos es inherentemente un movilidad desprendido, enfocado principalmente en construir relaciones. En este momento, la mejor forma de alcanzar este objetivo es la autenticidad y el altruismo, en el contexto de su negocio y su audiencia.

Mantenga a su audiencia informada

La pandemia presente afecta a diferentes industrias y sectores de diferentes maneras. Si hay espacios en blanco para proporcionar informativo y actualizaciones en el hornacina al que sirve específicamente, puede considerar llenarlo. Organice informativo de fuentes autorizadas (como la Ordenamiento Mundial de la Lozanía y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y póngalas a disposición en un sitio de dócil entrada.

Igualmente es un buen momento para proporcionar consejos bártulos sobre los ajustes y adaptaciones en curso en respuesta a esta situación.

Se rajado y humano

A menudo hablamos de autenticidad en el marketing B2B porque es muy esencial para los profesionales memorar constantemente que no interactuamos con las empresas, sino con los humanos. COVID-19 presenta una experiencia humana mundialmente compartida en una escalera sin precedentes en muchas de nuestras vidas.

Nunca ha habido un mejor momento para irse y compartir historias verdaderas y relevantes. Todos experimentan poco, y puede ser reconfortante ilustrarse cómo los demás lidian con las circunstancias únicas provocadas por este atmósfera.

Centrarse en la conexión

Gracias a la tecnología, la lontananza no tiene que ser correspondiente de aislamiento. Es probable que las personas aspiren al vínculo social de forma importante. Lo más simple que puede hacer una empresa es subrayar la accesibilidad y la capacidad de respuesta a través de las redes sociales, el correo electrónico y otros canales. Pero incluso podría considerar encontrar formas de replicar la dinámica de las interacciones personales. Por ejemplo:

  • Seminarios web y transmisión en vivo: A veces puede ser difícil atraer grandes multitudes de profesionales ocupados a una transmisión en vivo, pero en una era en la que se reducen los viajes y las reuniones cara a cara, hay más vacantes en los calendarios. Realizar una transmisión por Internet con un tema relevante para los tiempos actuales podría ser un punto ideal.
  • Eventos de redes virtuales: Con tantas conferencias y cumbres importantes canceladas, la multitud todavía necesita conectarse y crecer. Esta puede ser una oportunidad para organizar o participar en reuniones y reuniones en cuerda. Una cosa a tener en cuenta es una hora oportuno aparente, donde las personas colocan sus cámaras portátiles, abren una bebida y disfrutan de una conversación verdadero desde sus respectivos lugares.

Respeta tu organización

Lógicamente, puede ser extraño pensar en traicionar en este momento. Impulsar productos y servicios, especialmente aquellos que podrían considerarse “no esenciales” frente a una crisis de salubridad general, se siente sordo en un momento en que todos llaman la atención a los titulares. He entendido.

Pero aquí está la verdad inexcusable: esta prueba no desaparecerá pronto. La vida será diferente por un tiempo, y a medida que nos acostumbremos a un nuevo normalizado, el ritmo del tambor retomará su ritmo regular en la mayoría de los espacios. Por lo tanto, es importante permanecer una organización integral, integrada y de embudo completo, incluso si reduce temporalmente el enfoque en la conversión.

Muchas compañías querrán pensar en cómo pueden suministrar las compras y transacciones digitales.

En departamento desconocido

No hay manual para esto. Cada persona, clan y empresa abre nuevos horizontes. Pero todos lo pasamos juntos y es por eso que es más precioso que nunca dejar que nuestra autenticidad se muestre.

Ayúdanos compartiendo