Cómo atraer más tráfico a tu canal de YouTube

Ayúdanos compartiendo:
Navegar por el ámbito de las redes sociales y mantenerse al día con las últimas tendencias se ha convertido en un solaz que todo creador de contenido tiene que arriesgar para prosperar.

Los YouTubers tienen que hacer malabarismos con varios desafíos, como satisfacer el cálculo y respetar las regulaciones de la plataforma, para desarrollar sus canales. El paisaje cambiante obliga a los creadores a ajustar sus velas a medida que el derrota cambia de dirección.

Una táctica que los creadores no pueden ignorar es la técnica de marketing omnicanal. Esto implica el uso de múltiples canales para mejorar la experiencia de su sabido objetivo y atraer más tráfico a su canal de YouTube.

Muchas personas tienen un canal estable de YouTube. Proporcionan a sus televidentes contenido valioso y, a cambio, ganan cuartos con la publicidad. Es por eso que tiene sentido que los creadores comiencen a incorporar técnicas omnicanal para que más personas vean sus videos.

El problema con la mayoría de los canales de YouTube es que algunos de sus videos explotan y
millones de visitas, mientras que otras tienen miles de visitas. Si así es
su contenido funciona, por lo que no es una fuente sostenible de ingresos.

Al utilizar una técnica omnicanal, podrá obtener una cantidad constante de vistas en sus videos y la cantidad de vistas aumentará con el tiempo.

A continuación, enumeré seis técnicas omnicanal que puede usar para su canal de YouTube para maximizar la exposición y obtener más vistas en cada uno de sus videos.

1. Crea una comunidad en semirrecta más o menos de tu canal

Si eche un vistazo a algunos de los YouTubers más exitosos y notará que
han construido una comunidad social sostenible más o menos de su canal donde los fanáticos obtienen
para interactuar con ellos y otros miembros de la comunidad.

Tener una comunidad de suscriptores leales es muy importante, ya que actuará como un magneto de ideas que puede usar para sus videos en el futuro. Otro beneficio es que podrá interactuar con su audiencia y es más tratable determinar qué tipo de contenido resuena con ellos.

Otro lo que hay que tener en cuenta es que los miembros de la comunidad juegan un papel importante en la difusión de su contenido internamente de sus círculos sociales. Esto permite que su colchoneta de fans crezca rápidamente.

2. Mantente al tanto de las tendencias

Reanudar las tendencias es una excelente modo de obtener más visibilidad; expande tu audiencia y mantén tu colchoneta de fans coetáneo. Cuando poco sucede en tu hornacina, tu colchoneta de fanáticos esperará que hagas un video porque quieren escuchar tu opinión al respecto.

Quedarse la tendencia generalmente fortalece tu vínculo con tu audiencia, pero antaño de hacerlo
estos videos deben tener un conocimiento profundo del tema para no terminar hasta que digas poco de lo que te arrepentirás más tarde.

Marcas Brownlee tiene uno de los canales más grandes en YouTube para revisiones técnicas; por lo tanto, cuando debutó el nuevo Mac Pro, la clan esperaba que Brownlee hiciera un video de revisión. Y eso es exactamente lo que hizo. Fue el primer creador en revisar el Mac Pro y obtuvo mucha visibilidad como resultado.

3. Usa las redes sociales

Las redes sociales ofrecen a los creadores de YouTube un enorme potencial para elevar su marca y suscitar tráfico de modo orgánica. Puede comenzar creando una página y luego atraer al tipo correcto de personas con anuncios orientados.

Un el más global entre los YouTubers más famosos es que todos tienen un presencia en canales de redes sociales seleccionados. Haz lo mismo e intenta concentrarte su atención a las plataformas donde su audiencia es más accesible. Usted puede todavía prueba diferentes redes sociales y elige la que más te traiga compromiso

Veamos algunos YouTubers y sus estadísticas en las redes sociales:

Pewdiepie: Pewdiepie está activo en todos los principales canales de redes sociales y tiene un seguimiento masivo de cada uno. Esta inversión es crucial porque generalmente hace videos que examinan los comentarios de sus suscriptores.

Asimismo promueve su propia mercancía como Tsuki en sus redes sociales.

Youtube – 102 millones de suscriptores
Instagram -20.8 millones de seguidores
Facebook – 7.35 millones de me gusta en la página
Twitter – 19,3 millones de seguidores

Dude Perfect: Este género de chicos hace videos épicos y audaces en YouTube. Decenas de personas descubren sus videos en otras plataformas sociales, luego los siguen en YouTube (incluyéndome a mí). Así es como se ve su continuación en este momento.

Youtube – 47,6 millones de suscriptores
Instagram – 10 millones de seguidores
Facebook – 18,2 millones de páginas como
Twitter – 413.4 mil suscriptores

Tenga en cuenta que estos datos son correctos en el momento de la publicación.

4. Aprovecha Reddit

Reddit es un canal de redes sociales muy popular para YouTubers. Muchos lo usan para interactuar
con sus fanáticos y organizar nuevas competiciones entre sus seguidores. Asimismo es una gran plataforma para compartir sus videos y aceptar comentarios. Si eres un nuevo YouTuber,
tendrás que tener cuidado porque todavía se sabe que Reddit castiga auto-promotores

Aqui esta un video de h3h3productions donde Ethan reacciona a las personas que asan su foto en Reddit. El video obtuvo 7.6 millones de visitas y es una de sus descargas más populares.

5. Entra en vlogging

Vlogging es muerto en fruta para muchos YouTubers, pero necesitará producir adhesión calidad
contenido para interesar a las personas.

Este vlog por Sienna Santer obtuvo mucha exposición. Si te desplazas por su canal, verás que la mayoría de sus videos alcanzan las 100,000 vistas, pero ese vlog en particular obtuvo 6,3 millones de visitas.

6. Aproveche el boca a boca

De boca en boca, obtienes los suscriptores más leales porque cuando un amigo, pariente o colega acento con algún sobre un canal interesante de YouTube o un video interesante, las personas tienen más probabilidades de mirar.

Palabra desde la boca se puede entrar proporcionando a sus suscriptores información valiosa y
buen contenido Muchas veces, cuando las personas aprecian el contenido de buena calidad, ellos
Lo recomiendo a sus amigos.

Con un gran contenido, todavía puedes convocar la atención de los YouTubers más establecidos que te darán un bramido en su canal. Esto te ayudará a conseguir nuevos suscriptores.

Adentro este video Pewdiepie da un bramido a Jacksepticeye. Jack mismo es un popular YouTuber. Cuando los creadores colaboran entre ellos en sus cadenas, como suelen hacer estos dos, ayuda a ambas partes a audiencia y diversificar su contenido.

Conclusión

Los YouTubers que entienden las redes sociales y su sabido objetivo han creado con éxito canales de buena reputación que les proporcionan un flujo constante de ingresos. Con un poco de esfuerzo, todavía puede crear una prisión exitosa.

Consistencia y contenido valioso son los factores secreto que determinarán la éxito Haga de su compromiso una prioridad con sus suscriptores y recompénselos rasgos y gritos.

Si creas un sentido de comunidad utilizando técnicas omnicanal, tus fanáticos seguirán siendo leales y te seguirán con placer a lo extenso de tu alucinación.

Ayúdanos compartiendo