Buen contenido, mal contenido y contenido que puede ir en entreambos sentidos.

Ayúdanos compartiendo:

Solo el 9% califica su logística de marketing de contenido como excelente, como dicen el año pasado Estado el contenido comercialización Noticia SEMRush.

Investigación de contenido de marketing SEMRush

Esto apesta. El 91% gasta tiempo y cuartos o cree peligrosamente en un enfoque de marketing para el que carecen de las habilidades necesarias.

Es hora de prestar más atención a su contenido y darle un poco de perfección a su logística. Tengo un montón de ideas sobre lo que hace que el contenido sea bueno, lo que hace que el contenido sea malo y las tácticas que pueden ir en cualquier dirección. Vamos a entrar en ellos.

Admisiblemente el contenido puede ser …

Relevante

Sí, creo que elimino esta repertorio porque parece una idea desalmada, pero sigo viendo marcas que no son conscientes de lo que arruina sus perspectivas y no entienden sus deposición educativas, entretenidas e inspiradoras, lo arreglas (1) crear personajes sólidos para el cliente, (2) interviuvar a clientes y empleados que recurren al cliente lo que necesitan y (3) analizar dónde tus competidores te patean el trasero.

Entretenido

Cualquiera, si es necesario, puede tropezar con la creación de una tutela experiencia prudente. Los mejores especialistas en marketing de contenidos contratan a creadores talentosos para que la historia sea interesante. Su objetivo no solo debe ser conseguir que las personas visiten su sitio (o canal de contenido), sino que sigan volviendo por más.

Util

Reglas enseres Útil por qué las reglas de marketing de contenidos. Y útil no significa ayudarte a ti mismo; significa ayudar a tu audiencia a obtener una experiencia más gratificante.

Auténtico

Auténtico un poco difícil de describir, pero la inexactitud es obediente de retribuir, y esta es la audiencia repelente Cree contenido solo si sinceramente desea ayudar a ixnay BS. Adicionalmente, su contenido debe ser una persona, no una empresa.

Basado en datos

La veterano parte del mejor contenido presenta investigaciones originales o aplica datos que son enseres y reales. Por supuesto, hay un exceso de datos de segunda, tercera, cuarta y villa manos, porque la comprobación de los hechos tiende a salir por la ventana del marketing en radio. Proporcione datos reales, más recientes y actuales y un enlace a la fuente.

Basado en datos

Esto vuelve a ser relevante. Como escribí anteriormente, hay varias formas comprobadas de determinar qué es relevante para sus clientes y clientes potenciales. Agregue los datos que muestra su prospección a esta repertorio. Casi todas las medidas que le importan a su marca son un número o un conjunto de números que figuran en los informes proporcionados por Google, proveedores de correo electrónico, sistemas de automatización de marketing y redes sociales.

Mantente digno

Oh, cómo me gusta escuchar a clientes, lectores, fanáticos, seguidores o colegas que mi contenido fue tan útil que lo guardaron, lo marcaron, lo adjuntaron, etc. Intenta hacer que valga la pena guardarlo.

Útil

No necesariamente puse “útil” en esta repertorio para repetir “relevante” o “útil”, pero enfaticé cuán bueno, a veces, un gran contenido puede ser una aparejo, una plantilla o incluso una aplicación. El hecho es que se acostumbra y, por lo tanto, ahorra tiempo y / o cuartos para su audiencia.

Identificación

Elegí la palabra “exponer”, pero todavía me refiero a sorprendente, impactante, provocativo, etc. Mi punto es que, aunque, por supuesto, su contenido puede estar dirigido a la capacitación, puede superar puntos de credibilidad si logra disipar mitos y conceptos erróneos o expulsar tonterías del cerebro de determinado.

Emocional

Es posible que no pueda animar, incomodar o repeler a determinado cada vez que escribe o graba contenido, pero su contenido será más atractivo y efectivo si se da cuenta de que hay una persona en el costado receptor. Él o ella tiene sentimientos. Acaricialos.

Impresionantemente

Le proporcionaré contenido que califica como útil y relevante, a menudo no lleva a las personas al borde de su punto y no se representa como una película de aventuras. Sin confiscación, hay varias formas de dar vida a su contenido (amablemente Mensaje de Larry Alton en HuffPost):

  • Dime la historia
  • Para escribir en un estilo personal y conversacional
  • Crear emergencia con tu titular
  • Para escribir gran preeminencia en la construcción de expectativas
  • Son introducidos enlaces culturales
  • Tirar en instrumentos asombrosos

Visual

Se requiere más tiempo y esfuerzo para hacer que su contenido sea más visual, pero …

  • El pilar, el contenido perenne en el que pasas tanto tiempo escribiendo, entregará
    Una experiencia de afortunado mucho veterano cuando incluye imágenes y videos.
  • Es probable que el contenido gane más promociones, backlinks, interacciones y fondo SEO.
  • Vale la pena

Ademas: fotos, considere instrumentos visuales como:

  • ilustración
  • GIFs
  • Infografia
  • Gráficos
  • Capturas de pantalla
  • Listas
  • Cotizaciones
  • Diapositivas
  • corta el video

Dócil en los luceros

Dócil para los luceros = más probabilidades de ser consumido (y al contrario). ¿Cuántas veces has conocido feos diseños de blog y artículos que son solo un tapia de texto?

Corrección: divídalo en subtítulos, listas, citas, imágenes, fotos, contenido visual incrustado o poco que haga que el contenido escrito sea menos difícil de ojear. Use espacios y fuentes simples y grandes.

Flamante

Obviamente, los medios digitales hacen que sea obediente copiar el trabajo de otras personas y reclamarlas como propias. Obviamente, esto es despiadado. Y obviamente, es un crimen, y estoy seguro de que no lo harás.

Sin confiscación, no es necesario ser un mal tipo para tomar prestadas buenas ideas. Es perfectamente habitual cubrir el paraje y los temas que han sido afectados. De hecho, probablemente desee poner sus huellas digitales en temas populares en su campo. Cuando lo haga, traiga la voz y el punto de pinta originales.

Toma esta publicación, por ejemplo. ¿Soy el primero en hacer una repertorio de lo que hace un buen contenido? Por supuesto que no. ¿Lo hice todo mío? Por supuesto que lo intenté.

Una articulación

El contenido de colaboración y el crowdsourcing pueden ser geniales. Considere la posibilidad de propagar entrevistas y reseñas resumidas, así como admitir invitados con expertos en sus seminarios web, podcasts, chats, etc. D. Publique ideas de autores, socios y profesiones en sus publicaciones e infografías. Esto lo ayudará a establecer credibilidad, y podrá establecer conexiones importantes en el camino.

Minucioso

La investigación continúa mostrando que el contenido más espléndido trae más visitas a la página, promociones y vínculos de retroceso.

Estado de marketing de contenido, global

Ok, lo compraré. Sin confiscación, tengo páginas que funcionan admisiblemente con cada una de estas métricas, y aún más que no contienen miles de palabras ni siquiera se cierran.

No se detallado. Tenga cuidado Gran contenido combate el problema en la tierra y lógicamente, puede incluir instrumentos de visualización, distribuidores, editores externos y sí, incluso a los motores de búsqueda les encanta.

Neutralizado

Ya has escuchado sobre los méritos de reutilizar contenido. Sí, de hecho, retornar a perfilar es bueno. Por ejemplo, este artículo puede convertirse fácilmente en una presentación, seminario web, descarga, infografía, video, correo electrónico y toneladas de publicaciones en redes sociales.

Reimpresión de contenido de varias maneras a través de varios puntos de liquidación puede aumentar su talento y atractivo para los diferentes gustos de los medios.

Optimizado

La búsqueda orgánica debería ser su principal fuente de tráfico. Aprenda cómo optimizar su búsqueda y darle la oportunidad de superar popularidad en el canal más importante.

Demostrativo

“Proporcionar evidencia” es una de las definiciones de “demostrativo” que tengo en mente aquí. Cuando enseñas una disciplina, cuentas una historia, o ambas cosas, tu contenido se vuelve aún más convincente y posible, mostrando a tu audiencia exactamente lo que quieres opinar.

Para demostrar con:

  • Capturas de pantalla
  • El comprador las historias
  • Datos
  • Video
  • Fotos

Directiva

Llamando a todos los vendedores de contenido: El contenido puede y debe suscitar clientes potenciales.

La engendramiento principal es la tarea principal del comercializador de contenido, y muchos otros que han compilado esta repertorio la respaldan. Un pequeño consejo simple (que a menudo no se acepta) es incluir un llamado a la batalla anormal diseñado para atraer clientes potenciales. No es persistente ni está fuera de los límites; es inteligente .

Mal contenido a menudo …

Taladro

¿Te gusta ojear, mirar o escuchar cosas aburridas? No lo creo Soso es malo. Y por amparo no juegues la carta “Cubro un tema soso”. No hay excusa para exponer al mundo a contenido soso. Si no puedes hacer que tus cosas canten y bailen un poco, examen a determinado que pueda.

Descuidado

Ya no estoy sorprendido, pero aún conmocionado, por la cantidad de empresas que publican slops. Mala gramática
ortografía, sintaxis, estructura, formato, enlaces incorrectos, etc.

Vamos. Tómese su tiempo No lo exclusión como sin importancia. Y no disculpe su basura por ningún motivo. Si desea que su audiencia tome en serio su contenido, tome en serio el mantenimiento de altos estándares de calidad en todos los sentidos.

Datated

Por supuesto, cuando entrega contenido en una palabra durante un espléndido período de tiempo, sin duda tendrá data. Creo que deberías reunirte. Si te niegas, deberías actualizarlo. En mi ejemplar, el contenido desactualizado es un gran libranza. Soy especialmente sensible a esto cuando se proxenetismo de un tema que cambia constantemente, como el marketing o la tecnología, y proporciona datos antiguos y aproximados.

Apretado

Te dije que esto es bueno. Ir más profundo cuando puedas. Rollizo es diferente. Lo que quiero opinar con “apretado” es:

  • Artículos con párrafos excesivamente largos o sin párrafos
  • Páginas sin espacios
  • Seminarios web que zumban sin piedad sin romper el ritmo
  • Videos y podcasts que son más largos de lo necesario

Entiendes la idea, espero. En cualquier formato que te expreses, si no le das un refrigerio, corres el aventura de estrangular a tu audiencia.

Fuera de marca

La voz de su marca se extiende a su blog, blog, redes sociales, etc. Por supuesto, puede ampliar sus perspectivas para incluir nuevos participantes, desde adentro o desde fuera, pero le sugiero que se encargue de sustentar cierta continuidad. Tenga en cuenta la voz, el tono y el estilo de su marca y edite en consecuencia. Proporcione una novelística coherente y patentada en todo el espectro de medios y con el tiempo.

Predecible

Intenta no ser dolorosamente predecible, para revisar, quieres estar en la marca, pero yo personalmente odio los blogs y los centros de contenido que gritan: “Tenemos una fórmula”. Uno y el mismo plantillas Misma largo El mismo estilo de encabezado.

100% publicitario

Siempre estado en ¿un blog o página de YouTube o cualquier centro de contenido que sea un folleto continuo? Todos ¿Alguna vez te has registrado, impresionado o regresado? Si su contenido es todo o principalmente sobre su marca, es hora de obtener algunos libros sobre marketing de contenidos y descubra cómo se hizo en este siglo.

Contenido por contenido

En diferentes centros de contenido, en su mayoría blogs, supongo, en las redes sociales todavía a menudo me parece que las marcas publican contenido en algunos modos. La mayoría de los factores que he enumerado como buenos están ausentes.

Si “marca” el contenido, este es el enfoque incorrecto para su empresa. Por supuesto, la publicidad, las relaciones públicas, el marketing directo, el telemercadeo y otras tácticas obsoletas continúan volviéndose más complejas, pero reconsidere si no puede entender la idea de capacitación, entretenimiento e inspiración para sus clientes potenciales.

Puedes atreverse si es bueno o malo …

Multimedia

Estuve tentado de decidir que la inclusión de instrumentos multimedia es buena, y puede serlo, pero es buena solo cuando hay buenos medios. Estoy a amparo de ver publicaciones que incluyen videos, infografías y posiblemente GIF, pero a menudo siento que me obturación con tonterías innecesarias. Diseñe y use medios que respalden plenamente su historia.

Rápido

Muchos vendedores de contenido confirman el poder del contenido profundo y espléndido, ya que la investigación a menudo muestra que es más efectivo a través de la búsqueda.

Otros hablan sobre nuestra capacidad de atención corta y atractivo para hacerlo rápido.

No seas achicopalado haz el contenido corto y dulce. Siéntase soberano de profundizar. Investigación obtener comentarios y descubra qué funciona para su audiencia en varios lugares.

Injusto o de plazo

La veterano parte de su contenido debe ser regalado, ya que pocos estarán dispuestos a retribuir por él. Sin confiscación, cuando ofreces contenido regalado, puede alentar a tus fanáticos a comprar libros, informes, cursos y posiblemente incluso membresía.

Interactivo

El contenido interactivo funciona por muchas razones. En la parte superior de la repertorio, el contenido interactivo puede:

  • Aumentar fiesta de compromiso
  • Ayuda compradores potenciales recolectan ideas valiosas
  • entregar comprensión del cliente, no se pudo recolectar
  • Aumentar promociones de redes sociales

Gracias a las numerosas plataformas SaaS, se ha vuelto obediente crear concursos, cuestionarios, calificaciones y otros tipos de contenido interactivo. Por lo tanto, en muchos casos, la veterano parte es puramente resina de mascar.

Beneficiario creado

Muchas marcas buscan inspirar a su audiencia para crear contenido generado por el afortunado, como reseñas, fotos, historias y más. Las marcas que tienen éxito en esto generalmente crean una experiencia positiva para el cliente, construyen relaciones con los clientes, supervisan y presentan el contenido con sagacidad.

Curador

No soy un gran admirador de los blogs o centros de contenido, donde la mayoría (o la totalidad) del contenido se recopila de otras fuentes y se vuelve a propagar. Sin confiscación, el contenido de contenido, hecho cuidadosamente, puede ayudar. Adicionalmente, hay muchas formas de supervisar, adicionalmente de reediciones simples, incluidas entrevistas, contenido de crowdsourcing y colaboración creativa (como lo hice anteriormente).

Controvertido

Uno de mis sabios mentores publicitarios dijo una vez: “Cuando apagas a algunas personas, enciendes a otras personas”. Eso me encanta Me encanta ojear y escuchar puntos de pinta audaces, contradictorios y seguros de sí mismos. Y todavía me encanta hacerlo. Pero esto no es para cada autor o audiencia.

Le sugiero que diga lo que piensa y exprese cómo se siente, pero piense cómo.

 

Ayúdanos compartiendo