4 tipos de contenido que debes difundir y promocionar en el 2020

Ayúdanos compartiendo:

En 2020, ya no hay debate sobre el valor del marketing en redes sociales. La única pregunta es si vas a poder desbloquear ese potencial.

El marketing efectivo en redes sociales no se trata solo de aumentar tus seguidores en varias plataformas; se trata de atraer a miembros relevantes de la audiencia y engancharlos a su contenido, así como nutrir a los clientes potenciales y clientes existentes para que estén listos para comprar y mejorar el valor del cliente de por vida.

Con 65,6% de los vendedores planeando aumentar sus presupuestos de redes sociales en 2020, el espacio se está volviendo más concurrido. Esto requiere que se esfuerce más en desarrollar su propia logística de marketing en redes sociales, optimizada para soportar una audiencia holística y una táctica de adquisición de clientes.

Las redes sociales no son un monolito: pueden acomodar múltiples formatos de contenido, desde textos largos hasta imágenes cortas, y al revés. Cuando entramos en el 2020, una investigación realizada por SocialMediaToday revela que la mayoría de los especialistas en marketing Risaralda reconocen la yerro de una diversificación saludable, respondiendo que pretenden usar múltiples tipos de contenido para aventajar sus objetivos.

A medida que trabaje para desarrollar e iterar una táctica efectiva de redes sociales, querrá cerciorarse de tener una mezcla de contenido multimedia optimizado en su conjunto. Apunte a un estabilidad entre el contenido que aliente a las personas a hacer clic y observar, mirar o escuchar; contenido compartido; y el contenido que conduce a las personas a una intrepidez de adquisición.

Con estas consideraciones en mente, decidimos profundizar en cuatro tipos de contenido que debería crear y distribuir con publicaciones en redes sociales este año.

1. Artículos de blog basados ​​en investigaciones originales.

El contenido basado en investigaciones originales no es rápido ni comprensible de crear, pero parece que vale la pena. Este tipo de contenido puede aumentar el tráfico web y el intercambio de redes sociales, así como difundir clientes potenciales con las tasas de conversión más altas.

Las personas todavía escribirán su propio contenido que esté de acuerdo o en desacuerdo con los resultados de su investigación innovadora, y lo citarán en otros estudios y artículos sobre liderazgo de pensamiento. En consecuencia, 56% de los vendedores quien creó este tipo de contenido indicó que el resultado cumplió o excedió sus expectativas, a pesar de la cantidad de trabajo requerido.

El contenido que utiliza la investigación llamativo puede adoptar muchas formas, incluidas las infografías y otras visualizaciones de datos. Los compradores B2B aprecian especialmente las infografías durante las primeras etapas de una adquisición, porque este formato ayuda a guiarlos a los factores correctos para tomar una intrepidez de adquisición con confianza. Las infografías son el tipo de contenido más compartido en las redes sociales.

Sin retención, largas publicaciones de blog, con el complemento de sus propias conclusiones y opiniones cercano con los datos que ha recopilado, podrían ser la mejor forma de presentar una investigación diferente. Como lo demuestra Orbit Media Search, cuanto más larga sea la publicación del blog, mejores serán los resultados.

Los artículos largos del blog son muy valorados en la toma de decisiones intermedias o avanzadas, con 74% de compradores diciendo que a menudo comparten artículos, y el 71% dijo que consumió el contenido del blog durante el proceso de negocio, en comparación con el 66% del año antedicho. Esto lo convierte en una buena opción tanto para aumentar las acciones como para aguantar a los clientes potenciales cerca de una intrepidez de negocio.

Sin retención, cuando convierte su investigación diferente en contenido de blog dilatado, tome medidas para hacerlo fácilmente compartible, como el uso de citas tuiteables, imágenes atractivas y la cuna de gráficos y tablas seleccionados para compartir con un solo clic. De este modo, puede aumentar su importancia en las redes sociales y su conocimiento de la marca, al tiempo que aumenta las tasas de conversión.

ontenido que debe publicar y promocionar en 2020

2. Podcasts

En los últimos primaveras, hemos sido testigos de un pico importante en el uso de podcasts como útil de marketing para compradores B2B y B2C. Esto coincide con el nuevo aumento de los audiolibros y la disminución de los libros electrónicos, Deloitte predijo que el mercado mundial de audiolibros crecerá un 25% en 2020 y que la demanda pública de audiolibros superará la demanda pública de libros electrónicos en 2023.

De hecho, los podcasts están ganando popularidad. En 2018 44% de los estadounidenses dijeron que escucharían un podcast en algún momento de sus vidas, un aumento del 40% con respecto al año antedicho, y se prórroga que la cantidad de oyentes de podcast aumente aún más, por 132 millones para 2022.

Los podcasts le permiten profundizar en un tema, ya que el espectador promedio de podcasts consume el 80% o más de cada episodio. Aproximadamente 64% de los compradores B2B prefieren podcasts para la parte superior del contenido del embudo.

Esto se debe en gran parte al hecho de que, entregado el estilo de vida rápido de las personas, el contenido de audio es más accesible que la palabra escrita. Los oyentes ocupados pueden consumir pasivamente los podcasts mientras viajan, realizan tareas domésticas, toman un relajante té de romero o hacen un examen, lo cual es una gran superioridad para los compradores B2B ocupados.

Se necesita tiempo y compromiso para construir una nueva colchoneta de audiencia desde cero, y eso requiere cambiar en una reserva cada vez maduro de contenido auténtico y valioso, por lo que el podcasting es una cuchitril a dispendioso plazo que es un una pequeña envite. Por otro banda, un podcast de marca tiene un enorme potencial como contenido de redes sociales que fomenta los clics y el compromiso. Herramientas como Podbean, que ofrece publicación social automatizada de mini clips de sus nuevos episodios, puede ser muy útil a este respecto.

3. Cursos en diámetro

El educación en diámetro continúa ganando popularidad, el mercado vale la la pena, se prórroga que genere $ 325 mil millones ingresos anuales para 2025.

Hay razones claras detrás de esta tendencia. Los cursos en diámetro son efectos porque puedes formarse sin moverte de tu arnés o sobre la marcha. Se prórroga que los empleados avancen en su exposición profesional y aprendan nuevas habilidades, y asistir a conferencias o participar en cursos de video en diámetro es una excelente modo de hacerlo. Las lecciones en video tienen una superioridad obvia sobre las conferencias porque cuestan menos, son más accesibles y se pueden consumir bajo demanda.

Al igual que los podcasts, los cursos en video le permiten profundizar los puntos débiles y los factores que entran en deporte al designar entre productos similares. Puede usarlos para demostrar cómo usar su producto, por ejemplo, ofreciendo un curso de video sobre cómo ejecutar campañas de tiro activadas, por ejemplo, si comercializa una empresa que ofrece software de automatización de correo electrónico.

Esto hace que los cursos en diámetro sean particularmente efectivos para las etapas intermedias del embudo, donde los clientes evalúan los beneficios de múltiples proveedores, pero los cursos asimismo son excelentes para establecerse como un líder de opinión confiable y educativo en su hornacina. . Pueden impulsar el compromiso y ayudarlo a reforzar las relaciones con sus clientes existentes, mientras guían a los compradores potenciales a una intrepidez de negocio.

Como tipo de contenido cerrado, los cursos de video son excelentes para usar como imanes principales. Puede usar una plataforma como Kajabi para crear y comercializar su curso. Esta plataforma viene con un potente creador de página de aterrizaje y modelos para muchos tipos de cursos eso solo hace que sea factible conectar su contenido y comenzar.

Para beneficiarse aún más del impacto de nuestro curso en las redes sociales, puede usar la función del portal social, es aseverar, cuando su contenido permanece bloqueado hasta que determinado comparta el enlace en su feeds de redes sociales, lo que le ayuda a obtener más acciones sociales.

4. Serie de videos

El video es la forma más popular de contenido, lo que hace que una serie de videos sea una excelente modo de alentar el intercambio y ampliar el importancia de las redes sociales, así como impulsar el compromiso. Cerca de 91% de los consumidores de medios conectados vieron un video el mes pasado, y 40% los especialistas en marketing dicen que se centrarán en el contenido de video este año.

Correcto a que comparte entregas en una serie, las personas querrán conectarse nuevamente para el próximo episodio, tal como lo hacen con La corona. Episodios cortos y atractivos como KlientBoost Inside KlientBoost Los videos brindan a los espectadores una examen detrás de estampa del negocio y alientan a las personas a compartir clips. La visión privilegiada de cómo funciona Klientboost ayuda a alentar a los clientes potenciales a esperar en ellos, posiblemente guiando a miembros calificados del públicocerca de una intrepidez> de negocio.

Como puedes ver en estos gráficos de Social Blade, La audiencia de YouTube de KlientBoosts continúa creciendo en tamaño y compromiso.

Las series de video más largas pueden anexar valencia al compartir consejos en profundidad, más acertadamente como un podcast, solo con valencia de producción visual. Por ejemplo, Wistia usa videos de estilo entrevista en sus Brandwagon para explorar problemas y tácticas específicas de marketing de marca. Compromiso por Patrick Campbell e Hiten Shah sigue un formato similar de software de entrevistas, con información y datos de marketing sobre productos SaaS.

Estas dos series de videos están diseñadas para construir la confianza y fidelidad de la audiencia de hornacina, pero sin una copia de ventas insistente y en un formato que vale la pena compartir.

Maximice el impacto de sus campañas de redes sociales con el contenido adecuado

Las redes sociales le ofrecen una variedad de formas de usar contenido para conectarse con los clientes. Ya sea que desee aumentar el intercambio de redes sociales a través de una investigación llamativo, impulsar la décimo con podcasts, cursos en diámetro y otro contenido de hacer clic y consumir, o enfilar a las personas a tomar decisiones Al comprar series de videos, largos artículos de blog y cursos en diámetro, puede usar este tipo de contenido para continuar alimentando sus campañas de marketing en redes sociales hasta 2020 y más allá.

Fuente

Ayúdanos compartiendo